Thursday, January 29, 2009

Varado... De nuevo

Primero que nada: maldito sea Marcelo Ebrard! ya que gracias a sus rejodidas obras en circuito perdí mi vuelo y eso deriva en que me voy mas tarde y regresaré hasta media noche de Chihuas.
Por eso mejor votaré x Peña Nieto porque los del PAN son una bola de mochos que deberían dejar de existrir.
Hasta yo podría ser mejor jefe de gobierno o diputado o presidente...
Mmhh... Sabe señor Ahriman?, nunca quize ser político de grande. Pero tendría sus ventajas... Como la impunidá, varias secres sexys, le pondría himno al DF y obligaría a todas las primarias a cantarlo.
Y hablando de políticos indeseables, detesto Chavez pero aplaudo su decisión de haber expulsado al embajador de Israel hace unas semanas.
De cualquier manera ya no me estreso, sigo bajo los efectos curativos del poder de las vacaciones. Que falta hacen cada diciembre, hasta ganas de trabajar me dan.
Cambiando de tema, que sexto sentido tienen las viejas de mi oficina que adivinan el pensamiento?. Hace unos dias me ofreció una de las Spice Girls un merengue, lo vi y me dice inmediatamente: Es light!.
Chale

3 comments:

Mar de Sombras said...

ya saben que eres puto (tip: el que seas el consentido de tu jefe tampoco ayuda)

Anonymous said...

Aparte de metrosexual, menso Marcelo Ebrard es del PRD, no es del PAN.

Abracadabra said...

JAJAJA wevos Ahriman. 2 NO SOY METROEXUAL y 3 Ya se que marcelo es del PRD pero también odio al PAN, aprenda a leer ilustre abogada.