Sunday, January 04, 2009

Pata de Perro (7) NYC: Me Marcho a NYC

Así que finalmente después de tantas idas y vueltas, estira y afloja (meramente), arreglos y re-arreglos, visas y no visas. No me quedó mas opición que agarrar mis 3 trapos y ponerme en marcha a NYC.

A pesar de que el vuelo fué un fraude fué muy corto, de solo 41/2 horas, me dije a mi mismo ya la hice. Pero no!, resulta que no tenía idea de donde se ubicaba mi pinche hotel que dicho sea de paso no estaba en Manhattan sino en New Jersey, en algo llamado Weehawken, que por lo visto era una especie de Tlanepantla pegado al D.F.

Y el bendito Weehawken no figuraba en los mapas ni del aeropuerto ni de mi guía. Por lo que me quedé varado 2 horas en el aeropuerto intentando ver como iba a llegar sin tomar un taxi. Finalmente, gracias a la ayuda de dos mapas y Google Earth di con el mentado lugar. Aunque no todo el tiempo fué perdido ya que conocí a dos griegas, lástima que solo iban a estar un dia en la ciudad.


Pendejamente compré un boleto de metro que no era de la línea donde viajaba, me cobraron 10USD pero como no llevaba cambio amablemente me dejaron seguir de polizón.


Ah, reconozco que a pesar de estar cruzando el río el hotel tenía muy buena ubicación, solo salir y tomar el pinche ferry a manhattan.


Ahh! New York, New York! la ciudad de los super héroes, el punto de entrada al infierno, aeropuerto de tooodos los extraterrestres que invaden la tierra, el origen de plagas malignas, sede de las Naciones Unidas. No se porque me sentía en el set de Duro de Matar III:


La sagrada orden del gato newyorkino, son como los magios pero mas poderosos:


Solo en NYC!

2 comments:

Anonymous said...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks

Anonymous said...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏