Tuesday, November 25, 2008

Pregonero de 1/2 Noche

Primero que nada es un honor y un deber Felicitar a la Todopoderosa MADAMME UMBRA!!!!!

Por haber vencido una vez mas a las fuerzas del mal y ser la próxima Nueva y Flamante Monitora II de la Torre Mayor. Larga vida a la Hembra Alfa!.

Por otra parte, el señor Ahriman escogió una excelente alternativa a su deuda de honor, en efecto: Si hace como pato, grazna como pato, se golpea de frete como pato, se tropieza consigo mismo como pato, le deslumbran las luces brillantes como pato... Es un guajolote!.

Aunque yo si tengo fe en la humanidad, tanta fe tengo en ella que se de que lado cojea.

Y si, disfruté del triunfo y supongo que usted disfrutó tanto como yo de su premio de consolación enfundado en faldita azul. Salud en la Inmortalidad! jojo.


Finalmente convoco oficialmente a la celebración en honor a Madamme Umbra, larga vida a la Hembra Alfa!. La cuál será recordada por las generaciones futuras.

Se aceptan propuestas....

(Primer propuesta: Heavy Metal!!)

1 comments:

Mar de Sombras said...

en la medida de lo posible yo evito ir a Santa Fuck, pero si la heavy metal está chida ps uno propone y Umbra dispone.

Y en efecto salud! ha sido la derrota que mejor sabor de boca me ha dejado, ja!