Monday, November 10, 2008

Post Gay

Aveces pienso que Dios, si es que existe, se burla de mi. Hoy fuí a cortarme el pelo y me atendió el mismo wey de las otras veces, que es gay.

Tres veces he ido a cortarme el pelo a la estética y tres veces me ha tocado que el me corte el pelo. Tres veces me ha tirado el perro, tres veces me ha dicho que tengo bonito pelo, tres veces he pensado: Chinga a tu Madre!.

No entraré en detalles de porque soy una especie de bufón sideral, pues es muy desalentador saber que de ser gay podría ligarme a varios y pensar porque no pasa eso con las viejas!!!?. Maldita sea!.

Porque no tengo ese pegue con las viejas?! porque Alá se burla de mí?. Ya ni modo, por lo pronto me conteto con que el señor Ahriman salde cuentas pendientes.

3 comments:

Mar de Sombras said...

no mames, si no te gustara no volverías a ir a la estética. pero que no se diga que soy rajón y mal amigo que te quiere regresar al buen camino: vamos este sábado, de una vez agéndalo.

Umbra said...

Debiste sacrificarte por tus pobres amigos para conseguirnos trabajo ¿sabias? Y ya te dije que me des unos tips porque ah que pegue tienes!

Aspacia said...

Que no te dicen el LATIN LOVER DE LINDAVISTA?