Sunday, November 09, 2008

El Dia Después de Mañana

No pude conseguir las fotos morbosas del avionazo... Me cagaron unos granaderos cuando intenté enfocar mi celular y aparte había un chingo de soldados, así que decidí que ni era tan importante. Como premio de consolación mi Dra. de la Cruz Roja me contó la versión legítima de los quemados que les refirieron.

Aunque a tres de mis compañeritas les tocó y tuvieron que evacuar el edificio y abandonar sus autos no pasó a mayores.

Peor aún, no solo me perdí del avionazo sino de la evacuación masiva de Polanco-Lomas ya que había tenido visita ese dia y no he hablado con nadie de mi oficina para ver como les fué en el desalojo, como siempre me tocó mi premio de consolación: Los correos de la torre a las distintas oficinas y que leí al otro día:

"Hay una fuga de gas en Los Morales Polanco, no nos afecta"
"No se procederá a evacuación de esta zona que es totalmente segura"
"Se está consultando con personal de protección civil, si se procede a evacuación se les hará saber"
"Es posible que se evacúe el edificio"
"Proceder a evacuación inmediata".

Ahh! cuanto ansiaba sentirme harto importante, haber tenido en mi celular la rola y una vez después de haber evacuado el edificio poner el super éxito de Chico-Ché: Huele a GAS!!!.

Ya será para el próximo desastre...

0 comments: