Sunday, April 15, 2007

El Blues de Tengo Suerte de Perro Callejero

A la Señorita Ariel, en base a lo acordado; acepto públicamente que perdí una apuesta. Y me toca pagarla. Ya quedó la letra de la canción, ahora te toca ponerle música:


El año pasado fué un año maldito!
me batea una vieja
y al infierno caí derechito.

De ocioso en la calle
y sin un centavo.
Cualquier mequetrefe
me llama gusano.

Me muerde un perro
y me orina un gallo
Parezco un mendigo
ya todo tiznado.

Por tantos escapes
que llevo inhalando.

O soy invisible
o valgo 3 puntos
carros insensibles
así mejor ni me cruzo.

Y me hecha bronca gente que ni conozco.
que mal pinta el día
y cancelan mi credencial del Costco.

Vale mas un gato, a el lo atienden de urgencia.
Yo tengo fiebre de 40
y el doc dice que es pura demencia.

Se fueron mis padres directo a Cancún
y yo sentado en la azotea
tragandome una lata de atún.

Se fué mi amiguita a Gualajara
En tres meses no me ha llamado
que cosa mas rara!.

Me agarra la lluvia
que me parta un rayo!
la que me bateó
anda con otro guarro!

No me dan trabajo
no tengo experiencia.
no valen un centavo
mis 5 años de ciencia.

Hoy, encontré trabajo!
No lo puedo creer!
váyanse al carajo!
es pa palero del Perredé!

De la tiroides mejor
ya ni hablemos.
las taquicardias
me pusieron un freno.

Hoy en la calle,
me gritan promiscuo
Dios los oyera, pues
con esta T4
ni con los mariscos.

Pero en diciembre le llega el día
en que a esta graciosa
con Iodo la frían.

Y me persiguen las leyes de Murphy
golpéando todo a su paso
me dejaron "out of lucky".

Este es el blues de mi perra suerte
Aquel que cantaré hasta el dia de muerte
Este es el blues que es todo un desmadre
este es el blues que durará cuando todo se acabe.

0 comments: