Friday, August 05, 2011

La lluvia sobre Paris

Otra vez Paris, pero esta es otra Paris, una un poco mas verdadera. Deambulando me aleje de la zona de turistas y la ciudad se ve distinta; la gente se ve distinta.

Un poco mas sucia y descuidada que las partes famosas pero no por ello menos hermosa.

Basta un viaje por ciudades yermas para apreciar lo que vale Paris: Caótica, estresada, desordenada y algo mugrosa pero aun así grandiosa y única.

Hay algo especial y con un airecillo de grandeza al caminar por estas calles. Algo que no tiene ninguna otra ciudad en el mundo.

Aun así, como parece transcurrir el ritmo de vida aquí, no difiere mucho de mi ciudad.

Paris no es Francia ni me parece que la represente mucho, mas bien me parece una ciudad-estado, una Atenas moderna.

Paris, Paris, me hubiera gustado quedarme unos días mas.

0 comments: