Tuesday, December 07, 2010

Pata de Perro 22: Una Nota de Política

Por error me forme 2 horas y otro tanto para poder entrar a la galería Thyssen-Bornemisza, mas sin embargo la fila me llevo ni mas ni menos que a las mismísima cámara de diputados española, la cual parece mucho mas pequeña que la de San Lázaro. Mas bien se asemeja a la de senadores de aquí.

Siento mucho estimados lectores, no poder subirles una foto del clásico tema "Huevos desde el mundo" presentando: "Huevos desde la cámara de diputados española", pero los ujieres vigilaban a todos muy de cerca.

Y que de la realeza me he sentido al preguntadora cosas al ujier, cuya única referencia que tengo de la existencia de dichos personajes es la ilustración de Tenniel de Alice in Wonderland donde los muestra con cabeza de pescado.

Estos sin embargo son humanos y españoles 100%, com traje,escudo gachupín y su mamoneria reglamentaria.

Eso si, deben ustedes saber que Lord Pérez entro como su titulo lo indica, por la puerta de los liones la cual se reserva solo para Zapatero (y yo), los reyes de España (y yo) y otro cuantos invitados.

Pero no mamar, tienen un reloj astronómico, óleos chingones y viejísimos, su estatua de la reina y mas madres que solo tendría la verga de 8 patas en persona.

Yo deje una nota escrita de que reconocieran Umbropolis como estado soberano. Espero mi moción pase en el congreso pues lleva una nota harto persuasiva en el Post-it que les deje: "Puto el que no lo apruebe".

Crucemos los dedos...

Ps. Por cierto, me compre un abrigo fashion porque con esta chamarra y el clima benigno que hace me veía bien reguetonero y eso no checa con la Madrileñada ni con las demás chic trendy europeas. Por raro que parezca el abrigo fashion me sumo puntos.

0 comments: