Tuesday, December 07, 2010

Pata de Perro 22: Madrid... Madrid...  Madrid....

Por algo te hizo Dios..." cualesquiera que sean mis palabras, se quedaran pequeñas comparadas con lo que es esta autentica ciudad de palacios...

...Galerías, arte, letras, moda, tapas, vino y cerveza.

La que duerme al filo del alba y acoge al forastero.

En origen me divertían aquellos que se dicen locales o conocedores de Madrid por el hecho de pisarla ya sea unas horas o bien por unos cuantos meses. Pero en verdad que esta ciudad es quizá la única del mundo que se precie de dejarte ser Madrileño honorario por un día.

Por mi parte sigo siendo un forastero, pero que bonita eres Madrid!.

Me recibes como lo haría Guarulhos en Sao Paolo, con una Gran Via como si fuera la mismisima 5th avenue en perfecto abrazo con la mitica 5 de Mayo en Baires.

Acá una calzada y su puerta evocando a los Champs Elisee y su Arc de la Etoile. 

Allá el carácter de los Neoyorkinos con algo de la recalcitrante acidez portena.

Ah... Madrid! Endefinitiva tenemos que conocernos mejor y mas íntimamente.

Ya habrá otras ocasiones y otras personas.

Mis reverencias Madrid.

0 comments: