Wednesday, October 13, 2010

De Rally

Y de la nada me salió una gira de 18 días ininterrumpidos. Bueno, porque a mi pinche jefe le pareció chido dejarme en Mérida toda la pinche semana a pesar del huracán y de no traer ropa mas que para dos dias (se joden, me voy de jeans al site) y de dejarme con el tiempo justo solo para hacer la maleta en México para los siguientes 14 dias.
Todo gracias a que hay cortes de base de datos por todos lados, de tal suerte que solo hago cambio de avión regresando de SP para MTY y el resto de la siguiente semana:
México - Mérida - Sao Paolo - Foz do Iguazú - Campos do Jordao - Sao Paolo - Río de Janeiro - Monterrey - Aguascalientes - Saltillo - México.
Me postularé para cuando haya The Amazing Race de Monitoreo.
Y por si fuera poco me auguró que junto con mi nuevo estudio me va a aventar otro que es el mas perro de todos porque a la monitora estrella que lo lleva la van a dormir. Y repito, se que es el mas pior porque yo mero mesmo califiqué a los sitios... quiero hacer berrinche.

Monday, October 11, 2010

La casa del mal

Mas allá del mar de endorfinas que me genera el iPhone 4 (Rayito) no puedo hacer a un lado el hecho de que me choca hacer las cosas básicas del hogar por mi mismo. Entiéndase por esto lavar los platos, levantar la mesa, ver impotente como se oxida el aguacate y como mi hermano es un inmundo cerdo que no lava nada! ni levanta sus harapos! ni hace nada!.
No me molesta cocinar, de hecho ayer iba a hacer pollo a la Kum Pao pero todo valió madres y mi omelette argentino a los 3 quesos con lomo canadiense no tuvo madre!.
Sopecho que tarde o temprano tendré que empezar a lavar mi ropa y no quiero!. Mejor se la llevo a mi abuela o la "invito" a la casa y que luego la lave. Muajajajajaja!!!!
Es que todo es mas difícil con un cono puesto.
Mención aparte merece la película de Shutter Island, donde sale la única isla-cárcel-hospital psiquiátrico que tiene un faro siniestro al debería retirarme a descansar.

Hermano Fidel

Algo que me ha evadido todos estos años de ser blogueado por presiones de la CIA y la inteligencia cubana es la fehaciente prueba de que nos topamos con el mismísimo Hermano Fidel en San Petetsburgo:

Sunday, October 10, 2010

Xmas 25

Hoy me siento como aquella Navidad cuando santa me trajo mi caballero Dragon o la siguiente que fue un Supernintendo. Mejor aun, como aquella en que tuve scooter y una flamante novia en una sola nochebuena.

Solo que hoy ni es Navidad ni me lo trajo santa pero juego con mi flamantisimo iPhone 4 (Rayito! jojo) y no tiene madre!. Se me adelanto la Navidad.

Le perdono que su teclado no ponga acentos.

Wednesday, October 06, 2010

El Tango del Cuello Roto.... (II)

Creo que podría acostumbrarme a ser un monitor incapacitado porque ya no puede volar gracias al cuello roto. Estos días en casa me han sentado de maravilla (excepto porque no puedo hacer ejercicio y eso me desespera) pero todo tiene un final.

Quisiera tener un perro para poder sacarlo a pasear por las tardes (Perro Negro no cuenta porque no es "paseable", sino un hijo de puta) y vivir en una zona chaira para ir por un café con mi libro al puro estilo de Buenos Aires, Lisboa o Estambul.

Y hablando de libros me di una vuelta por la feria "alternativa" del libro por hacerle caso a Paco Ignacio Taibo II y Carlor Marín. Pero los supuestos precios bajos no existían al menos para la Editorial Tusquetes que era mi "Target".

Eso si, me vi bien chairo y compré mi libro de cuentos del Sub-Comandante Marcos y mi separador zapatista junto con mi diccionario de Náhuatl y un librito de arte islámico.

Pero mi chairés se desmoronó en cuanto vi ladrar al peje y menté madres y me dió asco la pinche feria del libro y deseé llevar por casualidad un AK-46 y bañarlo con plomo.

Monday, October 04, 2010

El Tango del Cuello Roto...

A esta hora en que todos duermen yo posteo tomando café negro como la noche y oyendo un tango oxidado reliquia de Buenos Aires, me doy cuenta que el hecho de traer el cono de la vergüenza gracias al accidente de coche me ha traído muchas cosas en que pensar.

1-. Que ya me hacía falta un verdadero descanso (No cuentan las veces donde me voy a vagar cual perro sin dueño) y que después de mis primeros días de dormir doce horas de corrido, mas dos de vigilia mas otras doce de corrido. Se me ha espantado el sueño finalmente.

2-. Me sigue doliendo la espalda, señal de que si fué un graaan madrazo el que me metí en el accidente y la pérdida total del auto lo avala.

3-. Me dió el tiempo para jugar a Alan Wake y como consecuencia quizá me anime a comprar alguno de los libros de Lovecraft que aún no he leído o el famosísimo Gran Dios Pan de Arthur Machen.

4. Me dió tiempo de casi terminar (por fin) los preparativos para mi visita a las arenas del desierto que son morada de los faraones de modo 90% chairo o al menos de la forma mas independiente posible.

5-. Y todo porque comienzo a creer que con la ida a Marruecos en verdad financiaba a Al Qaeda como se burlan de mi. No es muy común creo yo que un tipo llamado Abdullah que trabaja en Marrakech viva en Londres, sea sueco y su dirección esté en Chesire inglaterra.

6-. Al trabajo lo he mandado al demonio por estas semanas y mañana tendré la oportunidad de competir por tercera vez por boletos para U2 y porque no? de asistir a "re-habilitación", ojalá incluya un masaje dado por dos tailandesas mientras me dan de comer piña en la boca, es en el IMSS... puedo apostar que sí.