Wednesday, October 06, 2010

El Tango del Cuello Roto.... (II)

Creo que podría acostumbrarme a ser un monitor incapacitado porque ya no puede volar gracias al cuello roto. Estos días en casa me han sentado de maravilla (excepto porque no puedo hacer ejercicio y eso me desespera) pero todo tiene un final.

Quisiera tener un perro para poder sacarlo a pasear por las tardes (Perro Negro no cuenta porque no es "paseable", sino un hijo de puta) y vivir en una zona chaira para ir por un café con mi libro al puro estilo de Buenos Aires, Lisboa o Estambul.

Y hablando de libros me di una vuelta por la feria "alternativa" del libro por hacerle caso a Paco Ignacio Taibo II y Carlor Marín. Pero los supuestos precios bajos no existían al menos para la Editorial Tusquetes que era mi "Target".

Eso si, me vi bien chairo y compré mi libro de cuentos del Sub-Comandante Marcos y mi separador zapatista junto con mi diccionario de Náhuatl y un librito de arte islámico.

Pero mi chairés se desmoronó en cuanto vi ladrar al peje y menté madres y me dió asco la pinche feria del libro y deseé llevar por casualidad un AK-46 y bañarlo con plomo.

0 comments: