Monday, October 04, 2010

El Tango del Cuello Roto...

A esta hora en que todos duermen yo posteo tomando café negro como la noche y oyendo un tango oxidado reliquia de Buenos Aires, me doy cuenta que el hecho de traer el cono de la vergüenza gracias al accidente de coche me ha traído muchas cosas en que pensar.

1-. Que ya me hacía falta un verdadero descanso (No cuentan las veces donde me voy a vagar cual perro sin dueño) y que después de mis primeros días de dormir doce horas de corrido, mas dos de vigilia mas otras doce de corrido. Se me ha espantado el sueño finalmente.

2-. Me sigue doliendo la espalda, señal de que si fué un graaan madrazo el que me metí en el accidente y la pérdida total del auto lo avala.

3-. Me dió el tiempo para jugar a Alan Wake y como consecuencia quizá me anime a comprar alguno de los libros de Lovecraft que aún no he leído o el famosísimo Gran Dios Pan de Arthur Machen.

4. Me dió tiempo de casi terminar (por fin) los preparativos para mi visita a las arenas del desierto que son morada de los faraones de modo 90% chairo o al menos de la forma mas independiente posible.

5-. Y todo porque comienzo a creer que con la ida a Marruecos en verdad financiaba a Al Qaeda como se burlan de mi. No es muy común creo yo que un tipo llamado Abdullah que trabaja en Marrakech viva en Londres, sea sueco y su dirección esté en Chesire inglaterra.

6-. Al trabajo lo he mandado al demonio por estas semanas y mañana tendré la oportunidad de competir por tercera vez por boletos para U2 y porque no? de asistir a "re-habilitación", ojalá incluya un masaje dado por dos tailandesas mientras me dan de comer piña en la boca, es en el IMSS... puedo apostar que sí.

0 comments: