Monday, October 11, 2010

La casa del mal

Mas allá del mar de endorfinas que me genera el iPhone 4 (Rayito) no puedo hacer a un lado el hecho de que me choca hacer las cosas básicas del hogar por mi mismo. Entiéndase por esto lavar los platos, levantar la mesa, ver impotente como se oxida el aguacate y como mi hermano es un inmundo cerdo que no lava nada! ni levanta sus harapos! ni hace nada!.
No me molesta cocinar, de hecho ayer iba a hacer pollo a la Kum Pao pero todo valió madres y mi omelette argentino a los 3 quesos con lomo canadiense no tuvo madre!.
Sopecho que tarde o temprano tendré que empezar a lavar mi ropa y no quiero!. Mejor se la llevo a mi abuela o la "invito" a la casa y que luego la lave. Muajajajajaja!!!!
Es que todo es mas difícil con un cono puesto.
Mención aparte merece la película de Shutter Island, donde sale la única isla-cárcel-hospital psiquiátrico que tiene un faro siniestro al debería retirarme a descansar.

0 comments: