Wednesday, October 13, 2010

De Rally

Y de la nada me salió una gira de 18 días ininterrumpidos. Bueno, porque a mi pinche jefe le pareció chido dejarme en Mérida toda la pinche semana a pesar del huracán y de no traer ropa mas que para dos dias (se joden, me voy de jeans al site) y de dejarme con el tiempo justo solo para hacer la maleta en México para los siguientes 14 dias.
Todo gracias a que hay cortes de base de datos por todos lados, de tal suerte que solo hago cambio de avión regresando de SP para MTY y el resto de la siguiente semana:
México - Mérida - Sao Paolo - Foz do Iguazú - Campos do Jordao - Sao Paolo - Río de Janeiro - Monterrey - Aguascalientes - Saltillo - México.
Me postularé para cuando haya The Amazing Race de Monitoreo.
Y por si fuera poco me auguró que junto con mi nuevo estudio me va a aventar otro que es el mas perro de todos porque a la monitora estrella que lo lleva la van a dormir. Y repito, se que es el mas pior porque yo mero mesmo califiqué a los sitios... quiero hacer berrinche.

1 comments:

Anonymous said...

Rosa!
Rosa!
Ra, ra ra!

Tu puedes!