Thursday, April 22, 2010

Un Huesito de Ayuda.

Es lo que casi casi me dijeron cuando entré a trabajar a ese lugar. Una ayudadita a un protocolo de fracturas, con un pequeño sitio nada mas. Eso fué hace mas de año y medio...

Hoy por hoy después de mucha sangre, sudor, lágrimas, chistes, infartos, pleitos, mucha diplomacia y paciencia. Llevo todos los sitios del país ya que mi colega muy simpática se fracturó el pié justo cuando es el cierre de la base de datos del estudio, final del caos. Así que todos los madrazos me tocaron a mi.

Mañana es el gran final de la historia y justo en el punto mas álgido del asunto mi jefe se toma vacaciones y me deja solo para pelearme con los jefes gringos, los esclavos de la India y los docs por igual.

Así que mañana me tengo que rifar mi "Deus Ex Machina" para hacer milagros y poner en alto al Mexican Clinical Team (que ahora solo lo integran yo, me & myself), el único que últimamente tiene todo como debe ser.

Si fracaso los meros meros invocarán la ira de Zeus y nos tirarán una lluvia de rayos y pedirán nuestras cabezas en charola de plata y aquí todos culparán al inepto animal que no pudo hacer nada bien y lo condenarán a las llamas del infierno.

Si triunfo nos darán palmaditas y mandarán "alegres" felicitaciones al Mexican Team integrado por mi jefe, mi compañerita y yo.

La suerte está echada.

0 comments: