Sunday, April 04, 2010

Al final de estos dias

Me convenzo mas y mas que necesitaría al menos una docena de mas semana santas para descansar aunque sea un poco.

Detesto Facebook, los niños malcriados, la sociedad, las multitudes, los chistes malos, la gente sin educación, los sonidos repetitivos, el tráfico, el calor, el escándalo y si pudiera me iba al desierto a perderme o quizá también a una montaña alta y solitaria.

Me habré vuelto mas antisocial?, amargado?, intolerante?, impaciente?, uraño?.

Ah! y también odio a Flickr por limitar el espacio para la basura que subo a su red!!!!.

Ahi les dejo el link y me buscan como kangaroos90: Flickr

También el link del Nick que sigue perdido en Panama, pero antes la entrada a su post de Panama para que vean que no soy el único pendejo que postea sus tarugadas con haartas fotos y comentarios rebuscados cada vez que sale de su colonia. Al menos yo trato de poner entretenerlos mas que este wey si?!!:



Por lo visto ese título debió ocurrírseme hace mucho tiempo para este blog.

0 comments: