Tuesday, April 06, 2010

Camarada Tux

Creo que el Snow Leopard de Mac chafeó, ahora quiero y muero por mi propio sistema operativo COMUNISTAAA!!!.


Lanzado en exclusiva por el benévolo gobierno de Corea del Norte, el cuál le ha impreso su característico toque "human rights friendly" junto con el super creativo nombre de Red Star!.



Así es, Tux se ha vestido de rojo y si no me creen les dejo el link con las capturas:






Ya me imagino las propagandas:

- Don´t Think Different, Think Red!.
- Think Different, I´ll Kill You.

Ya no puedo esperar para el lanzamiento de la línea de iPods, en color rojo y con forma de martillos: El iPyong.

O un modelo por líder, así existiría el iChe, iLennin, iKim, iMao.

Con su respectivo RedTunes para bajar cientos y cientos de rolas e himnos comunistas populares y miles de divertidísimas horas de discursos políticos en favor la Revolución.

Titulo: Discurso por la Patria
Artista: Fidel Castro.
Calidad: 360kbps.
Duración: 4hrs 25min.
Album: Discursos desde la Habana Hits Collection Vol. 4.

Y si por pura y rara casualidad no hablan ruso, les dejo el artículo en español.


0 comments: