Sunday, December 20, 2009

Pata de Perro 15: Las Luces de Moscu

Fuerza decir que me disculpo por la aberrante falta de acentos, pero ya escribir con caracteres latinos en la tierra del Alfabiet cirilico es un triunfo.

Todo el publico que tuvo conocimiento de la idea de ir a Moscu en invierno no nos bajaron de pendejos, de lunaticos y de inconscientes; pronosticandonos una muerte helada.

Pero ah! he de decir que el invierno ruso nos la pelo. Salir a Moscu en plena nevada y a -15C y sensacion termica de -20C me ha hecho pensar que donde fracaso Napoleon triunfamos nosotros, aparte de que se me quito justo hoy y con vientos gelidos una gripita que cache cuando Madamme madreo el aislante del avion para joderme por ir en ventanilla.

Y para conmemorar el triunfo en Moscu estaba proyectada la foto de la ya clasica serie: Wevos desde el mundo, presentando: Wevos desde la Plaza Roja. Pero por desgracia esta pinche computadora esta protegida y el momento de gloria tendra que esperar.
Nota a peticion de Madamme: Putos todos los que no quisieron venir.

1 comments:

Godhand said...

Jajajaajajaj, pues Señor muy chido por usted, jajajaajajaja, ya sabe que queiro fotos de viejas BUENAS no de sus clasicos gustos de la verga, no como la chito jajajaajajaj, a por cierto, Vas y chinas a tu madre jajajaaj para no quitar la costumbre