Friday, December 18, 2009

Celebro mis 15

Con todo y junta mañanera de fin de año ha sido un buen día. Vino el conexho café a comprar pantuflas y a robarse un sexy antifáz negro; el jefe puto nos regaló una tarjeta de Starbucks a cada uno (aunque ignoro cuanto crédito tiene); los gerentes me mandaron felicitaciones por fin de año y por los proyectos. Quiero pensar que los pendientes del trabajo quedaron en orden.
Hubo pastel por el cumple de la colombiana buena.
Tampoco pude anticipar la cantidad mensajes, mails y llamadas de despedida que he recibido en la mañana (en realidad no es una avalancha pero si bastante mas de lo que esperaba).
Mis compañeritos se van también, desde NYC hasta Marrakesh pasando por Bucaramaga (Ahora se que existe).
Si a las 4 no ha habido novedad me quitaré un peso de encima.
No hay plazo que no se cumpla, hoy culminan 15 años en que se me ocurrió la idea (mas menos tantos años de margen de error). Hasta hace 4 años semejante idea hubiera sido impensable en la práctica; ahora hasta (modestia aparte y a execepción del primer tramo) el vuelo es en clase Bussines.
Ahora empiezo a pensar que tantos años de esfuerzo han valido la pena.
Último reporte, Charles de Gaulle: Despejado. La operación de los vuelos está garantizada.

0 comments: