Thursday, October 22, 2009

Tres Pelos

El otro día a fuerza de tanto que me joden por todos lados, fuí con la Dermatóloga y me develó el hilo negro de porque se me empezó a caer el cabello a lo bestia: Soy víctima de una malévola dermatitis...
Así que después de darme toda una cátedra (para Dummies) de como chingados se me jodió el pelo, me recetó poderosas formulaciones para que volviera a la vida cuál comercial de shampoo para el pelo.
Entre las que destacan Gorillex(MR), el shampoo que recomiendan los gorilas o la formulación que no solo fortalece el cuero cabelludo si no que también enriquece las neuronas, el tónico Zer Hebrón.
Lo unico que lamento es que terminará con mi oportunidad participar en aquella película de pelones a la que el señor Ahriman fué invitado y cual divo se negó a participar.

1 comments:

Mar de Sombras said...

si dios fuera justo alguien ya te hubiera sodomizado salvajemente