Thursday, October 22, 2009

Hechos puntuales sobre viajar a Rusia

Madamme Umbra aprendió valiosas lecciones de supervivencia después de ver esa película donde secuestran a dos turistas que toman un tren en Rusia.
1-. Madamme, si planea matar en la nieve al novio de una desconocida, por favor escóndalo bien y trate de no mancharse de sangre.
2-. Verifique que este no le halla sembrado cocaína escondida en matruschkas en su maleta.
3-. Si se le olvidó verificar, por favor tírelas a la brevedad posible del tren pero sin llamar la atención y mientras tanto, haga que no me conoce.
4-. Como se pudo dar cuenta, puede caminar descalza sobre la nieve; por lo tanto si perdemos los zapatos me puede cargar de regreso al tren.
5-. Confío en que pueda derrocar a un cártel de la mafia rusa y a dos agentes ex-KGB solo con su cámara fotográfica, instinto tabasqueño y mucho entusiasmo.
6-. Necesita leer el libro Conducción de Locomotoras Soviéticas para Dummies por si necesitamos salir huyendo.
7-. No importa que haya puesto mal su nombre en la carta y eso origine que su nombre salga mal en la visa, si te cortan dos dedos por eso entonces nos podemos equivocar otra vez mas. Con 3 dedos en cada pié todavía puede caminar.

2 comments:

Umbra said...

Estimado Lord Perez:

1. Usted sabe que es mas probable que eso le ocurra a usted dados sus intereses en Rusia, que a mi.

2. Recuerde que yo no compraré Matruschkas en Rusia, fingiré que no había en TODO el país y luego los compraré aqui en Mexico.

3. No se apure, las tiraré en su maleta, en el caso de que ocurra, y fingiré que no lo conozco. Así que si desaparezco misteriosamente del tren sin que se entere, ya sabrá porque.

4. Lo cargará su chingada madre, porque yo no.

5. Y yo espero sinceramente que se lo coja un oso polar en Rusia y se pueda defender con mucho entusiasmo.

6. Ese libro quedo usted de leerlo, yo de máquinas no se nada, pero como usted esta tan orgullos de su Mac, seguro conducir una locomotora soviética de principios de siglo ha de ser un juego de niños.

7. Mi nombre es bastante común, gracias señor, pero usted puede ser Daniel, y hasta Sandra (JAJAJAAJAJAJAJA). solo recuerde que no le corten el meñique.

Mar de Sombras said...

si te van a grabar en rusia, pero sospecho que será película snuff...