Saturday, July 19, 2008

Why so Sleepy!!?

De nuevo, gracias al poder de convencimiento superior de Madamme Umbra (Alá sea con ella), quién siempre que puede me induce al vicio y después de la agradable cena con la Monitora Estrella Ex PXL.


Me vi arrastrado (Otra vez por Madamme Umbra) al Frankfurt donde al calor de la Cerveza Alemana y unas salchichas del mismo país, decidimos ver que tanto estaba de nuestra parte la suerte y tentar al destino buscando Boletos para The Dark Knight (a sabiendas de que nos fué imposible encontrar boletos para el viernes y sábado en cines decentes).

Solo restaba buscar en los indecentes: Todo Vendido! (al menos la versión en inglés, porque para versiones en español mejor esperar, pues no es precisamente Inspirador oír: "Coño!, Porque tan serio Hombre-murciélago?" a "Why so Serious?".


Finalmente con el tiempo encima y con cupo limitado fué nuestra noche de suerte y encontramos boletos disponibles en Cinemex Insurgentes, con asientos de primera fila y para todos los que lo intentaron antes sin éxito y se dieron por vencidos, eh aquí la prueba:


Una cola inmensa, a aperrarse un buen lugar, el suspenso a los últimos segundos antes del inicio del filme con un silencio anormal en la sala y comienza el show...

Al otro dia levantarse en mañana en calidad de bulto bípedo para repetir" Oui" como enajenado, pero valió la pena; Toda la espectativa valió la pena.

Que se saturen las salas no había pasado desde el estreno de Spiderman I quizá, pero esto es por mucho otra cosa. Sobra decir que este post está demás después de la elocuencia de la Madamme.

2 comments:

Umbra said...

No andes de amarra navajas ¿quien me arrastró por una cerveza porque tenía antojo? TU yo ya estaba feliz en mi camita... aunque valió la pena, maldita sea, el JOKER valio la pena...

Larga vida al Joker

Abracadabra said...

Madamme. VD SIEMPRE Me induce al vicio, no lo niegue. Si no que nos desmienta Ahriman