Saturday, December 23, 2006

Un Universo de Chilangos


Tal como usted querido lector, puede apreciar en las imágenes, el simple hecho de obtener un boleto de escapatoria de la Ciudad de México es una hazaña, 2 horas 1/2, codazos y duelos verbales hubo que librarse para conseguir dos preciados tickets.

Sin embargo el rival del autor desconocía que este era un profesional en el arte de mentadas de madre y perdió la partida miserablemente.


Así mismo es necesario mencionar que todo aquel aventurero que se atreva a desafiar la marea humana (o mas bien antropoide) de las centrales de autobuses deberá soportar: Extraños olores, colores y formas de mezclas surrealistas entre la tortas a medio comer, sudor, aliento a carnitas semi digeridas, cajas de pollos atascadas con ropa, rostros autóctonas, stress capitalino, embotellamientos en la entrada, vagones del metro dilatándose mágicamente a cada estación, limosneros y mimos improvisados.

Hasta una bolsa de contenido dudoso y olor psicotrópico con cebolla encontró su servidor a la salida del recinto .

Qué Bonita Ciudad!!!. Lástima que los boletos eran para otras personas!!!

7 comments:

Anonymous said...

no mamen esta pesado perola neta nada comparado con un concierto de slayer sustityus la bolsa por guacaras de metalero ebrio y ya esta ( no mames soy el primero comentar k buen rollo)

Abracadabra said...

Tienes toda la razón

Zombie said...

No mames, se ve la cara de un demonio en el líquido verde, lo juro (Bueno, quién sabe si sea un demonio, pero esa palabra lo hace más llamativo).

Pero en serio, fíjense bien, juro que es la cara de un tipo sonriendo. Deberías mandarla al programa ese donde sale el escéptico a cambio de unas monedas p´al chesco.

Zombie said...

Oh, y si te fijas del lado izquierdo también aparece una sombra bastante extraña. Deberían contratarme para encontrar espíritus en fotos comunes y corrientes.

Abracadabra said...

Oye, si es cierto, hay una cara ahi. Eso amerita un post. Cual es ese programa?

Zombie said...

El ese donde sale Alfredo Adame, el esceptico y unos gueyes vestidos de negro. Yo tengo que verlo porque no tengo cable.

Taniuska said...

Si se fijan bien es el duende verde, archienemigo de SpiderMan..... Por estas cosas, esta pluralidad, es por lo que amo al Distrito Federal!