Sunday, December 24, 2006

Happy Xmas


Hoy víspera del solsticio de la natividad no tengo nada mejor que hacer antes de brindar en honor al dios Pan, que darme a la entretenida tarea de pintar un post en la siempre fiel mac G4.

Basta para esto el cómodo sillón de redactar, una Coca Cola (no hay que olvidar el marketing de temporada) y cortar los monótonos villancicos.

Sin embargo no hay mucho que decir en este anómalo 24 de diciembre salvo que es mas aburrido que otros años y no hay mucho que festejar (Paradójicamente es poco menos que imposible conseguir un pavo en una inmensa ciudad dominada por cientos de Walt Mart, Cosco, Mega Comercial, etc..); la llegada del gran Satán Clos no parece probable y ni hablar de la del verdadero Santa Claus. Para colmo el 98% de las felicitaciones de rigor son vía satélite por mensajes, msn o celular.

Eso si, el ánimo no decae pues a la media noche tocará rendir los honores con un buen Cabernet y con suerte un Merlot a falta del ponche. Amenizando la fría madrugada con alguna selección musical entre el espectro metalero-blusero en HiFi.

Por lo pronto apartandose de los agrios villancicos viene a colación el Happy Xmas (War is Over), aunque la navidad no es precisamente feliz y hay guerras por todos lados. "A very merry Xmas and a happy new year, let´s hope is a good one, without any fear...".

3 comments:

Zombie said...

Qué envidia. Yo, en cambio, tendré que beber sidra "Santa Claus".

Srta. Maquiavélica said...

feliz cumple ah perdon feliz navidad jiji¡¡ oye no inventes niño dejo de entrar 3 dias y tu casi haces un libro en tu blog¡¡¡
espero q te la hayas pasado genial¡¡¡ a ver q dia nos vemos para darte el apapacho traducido a abrazo eh¡¡¡¡
besosssss

Abracadabra said...

Lástima que se acabó tab rápido, tuve que caer en la sidra y la coca