Tuesday, December 05, 2006

Un motivo para sonreir

Hace apenas una semana que en este blog nos regocijábamos de la desaparición de Raúl del Asco, pues bien como reza una antigua sentencia: cada día trae sus propias sorpresas. Y es así como su humilde servidor se encuentra en el noticiero con dos notas que a cualquier gente con sentido común le alegrarían el día.

Y es que por fin se le ha dado un golpe a la piratería mexicana, en este país que hasta presidente pirata tiene no es de extrañarse que también posea unas réplicas de muy, pero muy dudosa calidad del famoso Jabba the Hut, ese mounstruo obeso de Star Wars; pues bien recién que cayeron dos de sus imitaciones región 4:







Flavio Sosa: Ese ser grotesco que destruyó e incendió la mitad de Oaxaca que valía la pena, que pasó flavio? porque ya no te ríes?. Ja ja.










Francisca Viveros Barradas: Mejor conocida como Paquita la del Barrio, arrestada por evadir impuestos!!. Ya se habían tardado, si fuera delito ser un megafraude del espectáculo y aparte dar mal aspecto ya tuviera 20 cadenas perpetuas.








Definitivamente son detalles que a cualquiera le alegran el día. Justicia divina; que los refundan ahí por siempre!!!.

6 comments:

Zombie said...

Jajajaja, ya decía yo que los había visto en algún lado, pero a la Jabba the hut del barrio la liberaron el sábado pasado. Giac.

gaiardo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
gaiardo said...

jajaja paquita la del bote

Anonymous said...

Quien dice que no hay seres de otro planeta viviendo aqui, entre nosotros jajajajaja

Anonymous said...

NO FLAVIO NO!!!!! JAJA

Srta. Maquiavélica said...

jajaja hay extraterrstes aqui en nuestro planeta jij
besos maquiavelicos