Wednesday, December 27, 2006

El Dia que Descubrí los Juguetes Radioactivos

Hace solo unos cuantos dias su servidor comentaba el lado interesante de envenenar gente con sustancias radioactivas, pero oh! sorpresa!.


Quien diriría que su servidor es ahora una lámpara de rayos gamma por al menos 3 días y confinamiento recomendado.

Muy emocionado me di a la tarea de buscar mis nuevos superpoderes:

- Primero: Una mujer atractiva y voluptuosa se cruza conmigo en la calle, agudizo la vista en dirección a su escote... Lástima, no tengo visión de rayos X!.

- Segundo: Intento saltar muy alto haber si vuelo... Resultado: una señora gorda con tres engendros y un morral de mercado se me queda viendo con cara de "ya estas grandecito para estar haciendo esas estupideces".

- Tercero: Me planto en el carril del metrobús y espero que se deje venir para detenerlo con la palma de mi mano... Bueno, en el último minuto decido no averiguarlo.

- Cuarto: Tomo con los dedos índice y pulgar mi vaso de agua de piña y pronuncio las palabras mágicas, "conviértete en vino"... Entonces, Oh! sorpresa! ya no es agua de piña... pero tampoco es vino, mas bien parece pulque. Y me doy cuenta de la triste realidad... La piña ya estaba fermentada.

Así que sin mas decido que no tengo super poderes, pero entonces recuerdo la indicación del médico: "Mire joven, mejor no se acerque a los niños en tres dias o los va a radiar y puede que no les sea muy benéfico".

Jajajajajaja!!!!!!!!! que lástima, pobrecitos chamacos y mas ahora estando en vacaciones que hay tantos regados por las calles. Bueno eso sique levanta el ánimo y desde ese momento todo el camino a casa fué de lo mas jocoso en un metrobús lleno de endemoniados escuincles que seguro iban a chapultepec; Jajajajajajaja!!!!!!.

Así hasta dan ganas de unirse al jugetón de los aztecos y entregar personalmente cada juguete!. Quién dice que no existen los Juguetes Radioactivo?. Lástima que las baterías duren tan poquito, porque la vida media del I136 sea solo de tres días.

3 comments:

La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

saluditos! y a lanzarse al jugueton... aunque personalmente yo no les daria un juguete... ^-^

Srta. Maquiavélica said...

jjajaja me gusto el post¡¡¡ me hiciste reir en la oficina¡¡ te crees heroe? ah quien te viera¡¡¡¡ consiguete una novia y puede ser su heroe jiji¡¡¡¡
besitos maquiavelicosss niño lindo¡¡¡¡

Abracadabra said...

Estimada makiavélica: Tendré muy en cuenta tu consejo.