"All the world's a stage,
And all the men and women merely players;
They have their exits and their entrances,
And one man in his time plays many parts,
His acts being seven ages".
As You Like It.
Act II, Scene VII
No pretendo hacer de esta fecha venidera una celebración de proporciones épicas o tener adrenalina en la sengre (eso vendrá, con un poco de suerte, después). Tampoco pretendo aburrirme con una autobiografía sosa y sesgada que a nadie importa, ni a mi mismo.
Hay dos cosas que me gustan que me han acompañado y me acompañarán toda la vida: La música y los libros.
Ambos, por fortuna han sido una ruta sin rumbo fijo que he seguido a lo largo de estos años y de los cuáles he recorrido muchos de sus caminos. Unos me han gustado tanto como para seguir por allí y otros lo he abandonado como trapos viejos y sucios a lo largo de la ruta.
No pretendo decir que mis preferencias sean exquisitas y que nací con el gusto que tengo ahora, he recorrido muchas cosas y he aprendido sobre lo que vale y no vale la pena.
Las que se enumeran aquí, tuvieron o tienen hasta la fecha algún significado profundo o simplemente estuvieron presentes como un fondo casi imperceptible durante algún tiempo de mi vida. Pudieran estar caducadas, es decir, que ya no se encuentran en mis preferencias e incluso las puedo considerar de muy mal gusto hoy.
Esta creo que es la forma mas decente de resumir estos años.
0 comments:
Post a Comment