Monday, June 11, 2012

Quiero ser Furry III

Creo que estos días he corrido con un poco de suerte, mi coachee aprendió lecciones básicas como:

1-. Si no quieres que el siniestro sujeto del Edomex te vea lascivamente, no lleves minifalda.

2-. El sentido común es el mas escaso de los sentidos.

3-. Si hace como pato y se mueve como pato, no es un pato.

4-. Dispara a matar.

5-. Los que trabajan mil horas en el sitio son tontos.

Y lo mejor, al aceptar públicamente que logró lo que quería en ese lugar gracias a mi he quedado ante la sociedad como el que pudo enseñarle trucos a la bestia indomable que es ella.

Hoy venimos a Monterrey a seguir con la labor de training en mi antiguo sitio, que tuve tantos años. Es raro pensar que algún día estaría del otro lado, evaluando gente.

Eso no quita que me sienta viejo y que vea que ya pasó tato tiempo desde la primera vez que vine aquí. Recientemente llegó mi felicitación de los 4 años trabajando aquí, creo que se acuerdan mas en USA y las chicas de Colombia que en México que todos andan en la loca.

Aún así no acabará mi empeño de conseguir un traje de Furry Fandom para ir a trabajar, quiero ver que se quejen de mi a estas alturas, total que ya vi que existe un botón de autodestrucción para que me corran cuando me harte de todo y me vaya a China.

0 comments: