Monday, June 04, 2012

Quiero ser Furry II

Desde el viernes me dejaron como amo y señor de los que trabajamos en santa fe, pero es como si me dieran el mando de un barquito que hace agua o una casa que se incendia o una botella de vino a medio beber.  Pero lo quiera o no, a partir de ahora parte de mi trabajo consistirá en andar latigando y fastidiandole el día a los que quedan por allá.

Hay quienes opinan que mi nuevo reino de terror debería comenzar con algo así como: "Señores, apartir de hoy las cosas van a cambiar y mucho. Tengo permiso del alto mando para exigirles el reporte de sus actividades cada 8 horas sin excepciones".

Aunque yo preferiría algo así como. "El que no me mande sus reportes a revisión... Hay tabla", "Quien no me demuestre sus actividades laborables con hechos fehacientes... Hay tabla", "Quien me vea feo, sea quien sea... Hay tabla".

Pero que mejor que hacerlo con un traje de Furry!, le pondría cadenas y lentes y aretes de oro a la máscara para hacer mi propio video de rap, debería invitar a 50 Cent a que amenize con letras pegajozas y llamaría a Spike Lee para que acabara de darle al traste con todo.

0 comments: