Thursday, January 21, 2010

Pata de Perro 16: De las áridas tierras Cohauilenses


(............o Cahuileñas?)

No obtuve practicamente nada excepto la confirmación de que me gusta visitar doctoras cuarentonas de buen ver por la simple razón de que al parecer a esa edad no disimulan las ganas que te traen y por consiguiente te tratan de maravilla.

Fuera de eso me di una escapada al Cristo de las Noas que es igualititititititiititito a otro que conocí en tierras australes. Juzgue usted mismo, apreciable lector y lo reto a encontrar las 10 pequeñísimas diferencias.



Pero todo eso queda eclipsado porque Torreón es la cuna de la tolerancia y la cultura y no me refiero precisamente al Museo Arocena y su museografía de primer mundo; cuyo acervo incluía entre muchas otras curiosidades arte ruso y gótico.


Pero este se voló la barda:


Pero en el Cristo había "Réplicas de las reliquias de Tierra Santa" y hoy pude salvar mi alma, si rezaba hubiera podido ganar "indulgencias parciales" "como si hubiera ido a Tierra Santa!!!!!!!!". Pero pudo mas la weva. No me creen?, den click para agrandar.




Este si estuve a punto de hacerlo, es como el Templo del Tiempo de Zelda pero a la "Cristiana/Mexicana". Igual me trasladaba a un futuro post-apocalíptico.


1 comments:

Anonymous said...

Good day, sun shines!
There have were times of hardship when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
I have never thought that there weren't any need in big starting capital.
Now, I'm happy and lucky , I begin to get real money.
It gets down to select a correct partner who uses your funds in a right way - that is incorporate it in real deals, and shares the income with me.

You can get interested, if there are such firms? I have to answer the truth, YES, there are. Please be informed of one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]