Tuesday, January 19, 2010

De mis palabras a las palabras

Facebook y Twitter acaparan la atención, mientras hay unos pocos que resucitan sus blogs muertos y otros los cierran por ser el repositorio demasiado emo para mostrarse.

Aunque a estos últimos les concedo una máxima y es que no todo lo que se escribe va a gustarle a todo el mundo. Siempre me ha parecido el Facebook un horrendo escaparate de autopromoción absurda.

Y sin embargo apenas me digno a usarlo y todo el mundo me regaña y me tachan de presumirlo. Las mismas personas que se la pasan poniendo estupideces como: "Viendo tal o cual programa de TV", "Fin de semana superchido en Acapulco", "La boda de pepe fué genial, gracias juancho!".

A mi que me importa eso?, pero ah! cuidado ponga algo de lo que hago porque es motivo de coraje. Quién entiende a la gente?.

Y para que quiero Twitter?, mi vida no es ni remotamente interesate y apenas quiero poner algo y me regañan... Ah!, pero no fueran ellos porque entonces si es lo in y lo chido.

Por eso tengo mi blog y a quién no le guste lo que ponga pues no lo lea y vayase al diablo!.

Así que se chutan mis mil anécdotas pendejas de Europa mas lo que sea que se me ocurra.

He Dicho...

2 comments:

Anonymous said...

¿Que te pusieron en el facebook?

Godhand said...

Bueno, pues yo si te digo

"Vas y chingas a tu madre tu y tu puto blog" sin pedos, pero ya regreso su incomparable modo de escritura bizarro, buena por esa, le mando otras 10 mentadas de madre