Thursday, January 28, 2010

Intelecto de Bombón

Hoy conocí a una bella, muy bella Coahuilense (o Coahuileña?, alguien podría aclararme?) cuyo físico rivaliza con cualquier chica habitante de Checoslovaquia.

Gracias a que trabó su laptop y no supo coordinar el [Ctrl + Alt + Supr] por mas que se lo repetí.
- Es que eso de las computadoras no se me da.
- Si, es muuuuy complicado el CtrlAltSupr.
- Eres ingeniero en computadoras o algo así?.
- Eh... no (chinga a tu madre!).
....

- Y eres nueva por aquí?.
- No sé...
- ¿¿¿¿...????!!!!!!!!!.
- Soy de Coahuila.
- Me refería a si tienes mucho trabajando en el hospital.
- Ah, en realidad ayudo a mi tía a pasar cosas a la computadora pero es mientras tengo vacaciones en la escuela.
...

- Dicen que el frío les pegó duro en Monterrey hace unas semanas.
- No sé, no lo sentí. Solo salgo en carro y en todos lados tengo calefacción... ...me dijo mi amiga que por Europa hiela.
- Algo así, pero es mas frío en Rusia sabes?.
- Pero ahí es verano no?.
- Verano?.
- Si, ya ves que en el hemisferio sur el invierno llega cada diciembre.
- ¿.?
- ¡¿¿..??!
- ¡¡¡¡¿¿¿¿...????!!!!
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿...????????!!!!!!!!!!!!!!!!
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿....?????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Ehhh... si...
...

- Huuy! se me pegó el pupilente, es que si se me seca se pega.
- (Después de volver del baño) Ya, es que se me olvida lubricarlos.
- Me imagino que es difícil adaptarse a los pupilentes al prinicipio.
- Si, pero llevo usándolos 8 años.
- (Y sigues olvidando lubricarlos???????).
...

- Allá también hay computadoras verdad?.
- Allá donde?.
- Pues en Rusia.
- Supongo.
- Pues deberias saber si eres ingeniero en computadoras.
- (Que No soooooy ingeniero en computadoras!! BITCH!!!!!!!) ...ahh ...como te explico?.
...

- Siempre me han gustado los gorros que usan esos monitos.
- Si, los gorros rusos.
- Si! esos de cono rojos.
- De cono rojos?.
- Ya sabes, picudos como los de las fiestas de niños.
- (Pendejaaa!!! esos son los gorros de los gnomos!!!). Si, son muy llamativos... vamos a comer?.
...

3 comments:

Anonymous said...

Nunca vas a dejar de presumir tu viaje a rusia!

Anonymous said...

Lo que hace uno por ver si una vieja afloja

Godhand said...

Jajajajajaaj, ahora si me hiciste rerir, cabron, hace mucho que no oia una de tus historias con este tipo de gente, jajajajaajja te la jalaste, pero ya ahora presumiendo de su nivel, se la chingo espero jajajaja