Sunday, January 10, 2010

Pata de Perro 15: Los dias Perdidos del Autor I

Aunque las cosas no podian pintar mejor un dia antes de regresar de Londres el ultimo dia me demostro que incluso la travesia mas planeada es suceptible de irse a la coladera.



1. Cancelaron la corrida de las 5.30 am gracias a la pinche nieve.

2. Olvido mi celular en el hostal.

3. Para cuando sale el Eurostar se queda barado hora y media en Normandia gracias a la pinche nieve.

4. No tenemos cambio para las maquinas de boletos del RER en Paris.

5. El Puto RER que va a Charles de Gaulle se va leeeeeenttoooooo.

6. Llegamos y el vuelo esta cerrado.

7. Los de Aeromexico se fueron por sus pistolas del aeropuerto.

8. No es posible comunicarse con nadie de Aromexico.

9. Descubro que perdi una de las Amex.

10. La otra esta bloaqeada.

11. Descubro despues de mil horas de espera que me clonaron en Mexico la otra trarjeta.

12. Madamme tiene un ataque de histeria severo.

13. Luego de 4 horas regresamos a Paris y hubo un problema en la Rochelle por lo que el RER va leeeentooo.

14. El RER va hasta su madre de atascado

15. En el hostal de siempre ya no hay lugar.

16. Hay que cruzar buien lejos para llegar a un hostal con lugar.

17. El internet de a 3 Euros la mediq hora me deja apenas sacar el numero para reportar perdida la tarjeta.

18. El Hostal es el mismo edificio de la pelicula REC.

19. Hay insectos en el banhio.

20. Pinche dia.

Hoy por lo menos me consenti en las regaderas de los vip lounges de Airfrance (despues de 3 o 4 dias sin una ducha) y un buen Bourdeaux con queso cenizo de cabra y un buen camebert antes del laaargo vuelo.

0 comments: