Monday, December 22, 2008

Salta Pa´tras

Todo el mundo se fué a vacacionar (salvo los que no), mi sponsor, mis médicos, los del restaurante deli donde hoy iba a comer, las spice girls (hoy comí solito buaaa!) o al menos ya no vienen a la oficina.
Los 5 que vinieron ya se fueron todos menos uno y yo ya hice acto de prescencia para que vean que trabajo y no me recriminen no venir el 2 de enero. Ya ni trabajo puedo hacer (de que hay, hay) porque mi sponsor simplemente no me contesta, ni mi querida Dra, en Cruz Roja.
Así que hace rato me iba a marchar a mi casita y largarme al gym, pero para colmo de mala suerte recordé que a la ex-supermonitora de PXL se le ocurrió que nos vieramos hoy en el Kings de por acá y muuy tarde, así que ni caso tiene que me mueva de aqui.
A menos de 24hrs de iniciar mis Holidays me pesa enormidades las horas de vida laboral que me quedan. Claro, menos traumáticas que las del año pasado cuando me querían hacer que cancelara mis vacaciones por tomar una estúpida teleconferencia a las 5.00 a.m.
Quién diría que el viaje a Moscú no sale tan caro como pensabamos (eh? Madamme Umbra) y quién diría que ya nadie bloggea en estos días, salvo los que tenemos que seguir trabajando (verdad señor Ahriman?. Aunque lo envidio, ahi me dice si la Torre Eiffel sigue en obra negra, si no pus pa´que voy?).
Ahhh!!! ya me quiero ir de aquí y me faltan al menos dos horas!. Debería seguir armando mi itinerario para NYC pero me da flojera y debí traerme mi libro de la FIL que no he acabado, pero lo olvidé.
Por cierto, hacía tanto que no me daba gusto la desgracia agena, resulta que es increíble pero aprobé mi curso de francés (se que todos se morían por saberlo y también me faculta para hacer el primer examen DELF o mejor dicho aprendamos francés con Elmo). Aunque no lo supe hasta que después del horrible convivio con adolescentes de 15 años cuando ya nos ibamos todos dice el maestro, fulano y fulana quédense que tenemos que discutir sus resultados del exámen; entonces mi amiga de arquitectura me dice "eso significa que los demás ya pasamos verdad?". Efectivamente!.

3 comments:

Anonymous said...

can u leave ur phone number to me???

Anonymous said...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!

Anonymous said...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog
fishing net