Sunday, December 21, 2008

000

Que es el código que se usa en ciertos lugares cuando te ausentas por X o Y motivo. Y es que se supone que "hay crisis", pero todos los lados están atestados de gente que ya entró en su periodo vacacional o huye desesperadamente de la ciudad.

Y esto a propósito de que voy regresando de la central del norte (si, se que se morían por saber que hacía hoy a las 10:00 pm) debido a que tuve que ir a dejar a mi hermano porque se va con mis jefes y mi otro hermano a pasar navidad far, far away. Por milésima vez me toca ir a dejar a alguien mas y quedarme, justo cuando todos viajan.


Me acordé de ma prèmiere petit amie; hace años, muchos años, cuando estudiábamos Alemán y se avecinaban épocas de vacaciones, solíamos ir a la Central del Norte a mirar las rutas y los autobuses irse, además de mentar madres porque no teníamos ni para ir a Texcoco. Siempre quisimos agarrar uno sin rumbo fijo al norte y a la aventura.


Bah! modestia aparte, este es el primer año que no me pesa quedarme en el D.F. además de solito en casa aunque todos se vayan; tampoco me pesa ver que todos se van a San Juan de las Tunas estos dias porque en una semana me marcho a Nueva York.

Así es, lo que creía impensable hace unos años. La primera de las ciudades imperdonables y la primera que tendré para hacer y deshacer a mi antojo. Me gustaría poder decírselo a mi ex-petit amie, incluso haberla podido llevar en honor de aquellos dias; solo que existe el pequeño detalle que no tengo manera de saber que rumbo le ha dado a su vida estos últimos años. Espero que le haya ido bien.

No tenía ningún sobrenombre, creo que ahora la podría llamar Mona Lisa y no por la musa de Leonardo, sino por una canción: "Mona Lisa, Mona Lisa; men have named you. You are so like the lady with the mistic smile, is it only ´cause your lonely they had blamed you?. For that Mona Lisa´s Strangeness in your smile...".

Ahora que mas da?, Nueva York está a la vuelta de la esquina y los últimos detalles son afinados y el plan repasado y perfeccionado, o al menos lo que lleva de avanzado.

4 comments:

Anonymous said...

can u leave ur phone number to me???

Mar de Sombras said...

wey, yo pensé que le eras fiel a tu jefe.

Anonymous said...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog

Anonymous said...

I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!
Other Net