Monday, September 08, 2008

Good Idea & Bad Idea 2

1-. Desde hace unos dias me entraron las ganas de hacerme rastas y que me valgan madres las ocasiones en que tengo que ir "formal":

Mi idea la apoyan la supuesta política de no discriminación de la empresa, no tendría que bañarme diario y no usaría shampoo en un buen tiempo.

Pero en contra parte tendría que esperar una eternidad a que me creciera el pasto que tengo por cabello y en el inter sería bastante molesto puesto que vivo bajo la maldición del cabello esponjado. Y por si fuera poco si se me ocurre cambiar (o que amablemente me inviten a cambiar) de empleo no me ayudaría mucho.

Ansío por el dia en que controle despóticamente mi propia CRO y pueda ir como se me de la gana.

2-. El viaje a NYC me está dando mas dolores de cabeza del que tenía contemplados hasta un reajuste dramático al itinerrio estoy contemplando hacer debido a las fechas de mi de millas de viajero frecuente.

Esperemos valga la pena el efuerzo y también esperemos la señora de las 7 botellas, aquella que tiendrá a su diestra a la Black Mamba y a su siniestra a la Cobra Roja, la poderosísima Madame Umbra (Alá sea con ella) me acompañe.

2 comments:

Mar de Sombras said...

Ja, eso mismo digo yo: cuando controle mi imperio de investigación clínica me voy a poder tatuar mi calavera llameante en el dorso de la mano e impondré el ambiente "coyoacanesco-casual" como código de vestimenta.

Umbra said...

Yo apoyo eso!! Detesto la vestimenta "Casual-negocios" al cual no le entiendo un rábano y me estersa porque eso de no poder andar con tenis, mezclilla y playeritas con conejos malvados es bastante molesto.

Eso le pasa cuando planea por tanto tiempo un viaje jaja. No se apure, parece que todo pinta a que iré... pero hasta no tener la visa y el boleto no diré mas.