Friday, August 09, 2013

Mi Amiga la Vincristina

Que me recuerda a cristina.

Aunque no conozco ni he conocido ninguna cristina digna de recordar.

La Vincristina me cae bien porque la conocí en aquellos días en que mi perro estaba lleno de cáncer en el pene por andar de caliente.

Solía llevarlo con mi hermano a C.U. para que le aplicaran sus inyecciones de Vincristina. Eran buenos días porque no tenía que aparecerme por la escuela y perdía la mañana en aquellos lugares. 

En algún punto las visitas se hicieron frecuentes y frecuentemente no aparecía por la escuela y si a eso le sumamos que la Vincristina acabó curando al perro, no tengo nada mas que agradecerle.

También y sin entrar en detalles he tenido a la Vincristinaen los lugares que mas me ha gustado visitar (por trabajo) como Monterrey.

Ahora la tengo delante mío por estos lugares, no sé si duraré mucho trabajando con ella pero por lo pronto aquí está.

Y aceptémoslo, es ya algo obsoleta para estos tiempos de quimeras moleculares pero aún sigue dando batalla alegremente.

Algún día que tenga una Coca-Cola a la mano y me acuerde, brindaré por ti Vincristina.

0 comments: