Últimamente que ya no me quedan muchas cosas en que distraerme he empezado a notar tics y manías que he arrastrado por algunos años:
- El fantasma del reciclaje:
Una vez me regañó una ex-compañera por no separar la basura adecuadamente antes de tirarla en el bote correcto. Confieso que a pesar de lo que es estudiado tengo una pequeña dislexia a la hora de diferenciar orgánicos e inorgánicos.
También creo que olvidé mencionar en el acto que aunque los separemos nosotros, el camión los volverá a juntar.
En cualquier caso, sigo sin separarla pero cuido inconscientemente que nadie note que no la separo.
- El lado soleado de la calle:
Otra manía es caminar del lado de la calle cuando camine por la banqueta junto con algún acompañante femenina. "Porque el hombre va del lado de los carros y la mujer del lado de la acera".
Creo que también sigo sin hacerlo, pero me acuerdo de aquel regaño con algún escalofrío cuando compruebo que nunca mas nadie me ha vuelto a reñir por eso.
- Crtl + S:
Guardo cualquier documento de Office al menos una vez por minuto sin notarlo. Creo que vino después de perder infinidad de archivos en mi vieja 386.
- Llueve:
Me es practicamente imposible poner los limpia parabrisas en alguna velocidad automática. O funcionan muy lento o demasiado rápido. Así que uso el modo de limpiado manual y lo acciono cada vez que quiera limpiar.
- No dejar morir el blog:
Bueno, creo que es mas un capricho pero sigue abierto.
- Juro que tengo mas:
Debo de decir que esta es la mas vieja, tengo mucho que decir en concreto. Mas sin embargo a la hora de la verdad todo se me olvida.
0 comments:
Post a Comment