Thursday, January 03, 2013

13x13x13

Pero claro que preferiría tomar mi expresso en algún cafecito olvidado del mundo en Europa y con toda la calma del mundo. Pero francamente eso está por ahora muy lejos, así que me tengo que conformar con tomármelo en la oficina delante de los ventanales que dan a Reforma.
 
El año pasado junté 65 posts, uno menos que el primer año que lo abrí en 2006, mucho mejor que los 48 del 2011 y lejos de los 133 de 2009. No es que sea una competencia, simplemente no quiero dejar morir este blog pasado de moda.
 
Casi siempre tengo muy claras las cosas que tengo planeadas por hacer y cuales no. Pero hoy en día solo tengo estática sintonizada en varios canales y en los restantes las pruebas de barras de colores después de la programación.
 
De momento estoy en algún tipo de pausa mental obligada, creo que es algo que pasa cada vez que me quedo sin una cantidad mínima de ocupaciones de provecho. Pero mis ocupaciones de provecho van a empezar tristemente hasta dentro de un rato.
 
Pero como la última vez hace 6 años, no me queda otra que reconstruir y reordenar lo que sea que vaya a dedicarme en 2013.
 
 

2 comments:

Anonymous said...

You probably allow it to become look not that
hard along with your presentation, even so feel acquiring
this make a difference to become really another thing that i think
I'd personally by no means recognize. Seems like very difficult and very in depth in my opinion. I’m taking a look forward with your subsequent web site, We'll make an attempt to get the hang of the usb ports!
Feel free to visit my website ... Criminal Search

Anonymous said...

You're able to do each Roger even if you should really aim much more about the actual evaluate page itself.
Feel free to visit my website ; Removing Genital Warts