Tuesday, December 04, 2012

Cosas que me hacen sentir viejo

1-. Que hoy en día valoro mas una noche de sueño que una de chupe.
Creo que tengo narcolepsia, no puede ser que me ya no aguante llegar de viaje y salir de juerga todo el fin.

2-. Reclutar chavitos para ser becarios.
Inevitablemente me recuerda cuando andaba mendigando trabajo recién salido de la universidad. Se oyen tan chicos e ingenuos y sus CVs tan insulsos. Incluso hay quienes "han estado medio año de becarios" y ya quieren ser jefes ja!.

3-. Entrenar gente y ya no ser el mas viejo de este lugar.
Va de la mano con la anterior.

4-. Que me pase un día sin pena ni gloria en Baires.
Bueno, no es para tanto, pero ya no es lo mismo que antes.

5-. Las estúpidas epidemias-zombie de bodas:
Ya ni palabras tengo.

6-. El sobrepeso de varios de ex-compañeros.
Viene de la mano con: Graduarte, casarse, engordar, perder el 98% de tu tiempo y sentido común en un trabajo horrible.

7-. Facebook.
Las personas siempre se inventan usan nuevos medios para expandir su estupidéz.

8-. Tengo una cana.
Bueno, si algún dia sigo teniendo suficente pelo para tenerlo blanco nunca me lo pintaría.

9-. La nostalgia por los 80´s.
Ahora aquellos en los 20´s y principios de los 30´s andan con dinero en la cartera, para eso se diseñó la nostalgia ochentera.

10-. Que el auto de mi hermano tenga 2 caballos de fuerza mas que el mío.
Pero mi dragoncita tiene estilo.

0 comments: