Sunday, September 02, 2012

Rand McNally

De nueva cuenta me llegan las dos oportunidades de la nada, reinar en Puerto Rico como señor de los monos o irme a Montreal como un trabajador mas.

Puerto Rico casi lo he descartado, por mas que afiance mi feudo me aburriría en un lugar tan pequeño. Montreal solo tengo que esperar que expandan la búsqueda los de recursos humanos y ya tengo el visto bueno de mi jefe.

Pero igual hay muchos obstáculos que sortear, la cuestón es: Valdrá la pena?. Una nueva vida, un nuevo lugar. 

Si me dijeran que me puedo ir a Shanghai o Tokio no me lo pensaría dos veces, pero Montreal me tiene pensando. Quizá sea ese horrible síndrome de abstinencia por haber regresado muy pronto de Asia o de no haber salido de la ciudad en mucho tiempo.

Tan mal me siento que he estado a un paso de irme a Shanghai por unos días. Con los kilómetros solo me costaría un precio simbólico solo por el boleto y los hostales. Pero sería desperdiciar un boleto.

Si no en Shanghai quizá me gustaría ir a Lisboa a tomarme una copa de oporto frente al mar. Pero tampoco lo quiero tomar a la ligera y mas si después de unos meses ya no voy a volver a viajar por trabajo. Darme una escapada me ayudaría a pensar las cosas.

De buena gana iría a Rand McNally: "Donde la gente usa sombreros en los pies y se los comen emparedados gigantes".

3 comments:

Anonymous said...

DEBERÍAS IR A MONTREAL.

Umbra said...

Que dice una amiga que si puedes ir a Rand McNally tomando un camión desde la Antártida, se ve bien cerca, ¿debe haber puente, no? JAJAJA

Abracadabra said...

jajajajaja no jodas.