Thursday, September 06, 2012

Prima Non Data et Postuma Dispensata

Hace poco me invitaron a dar una plática a mi alma mater en un evento de empresas sobre mi trabajo. Es algo raro tomando en cuenta que siempre fuí uno de los pajarillos mas tardos de mis dos grupos y también después de que el jefe de carrera me invitara a dejarla y me augurara el fracaso profesional.

Aún no sé como voy a abordar mi tema sin meterle algunos tintes de ironía y sin salirme de lo políticamente correcto.

También me llevé menuda sorpresa cuando me comunicaron que el artículo que mandé a la convocatoria mundial de mi empresa quedó finalista para mandarse a concursar al 2013 DIA 49th, Anual Meeting de Investigación Clínica y si lo eligen debería ir a presentarlo a Boston, el problema es que tengo que quitarme de encima a otros tres weyes de no se que país que propusieron algo similar y supongo que tienen que elegir a uno de nosotros.

Como quiera que sea, al rato en la madrugada tengo una junta con ellos para decidir "civilizadamente" que vamos a hacer con eso de los artículos, por recomendación de un graciosito en Alemania.

Pase o no pase, espero al menos lo publiquen en el congreso. Hoy estoy demasiado cansado para pensar claramente.

0 comments: