Tuesday, September 14, 2010

Radio Reloj 3.55 de la Mañana

Tengo que tomar una TC con Holanda e India desde las 3.00 am GMT-6 (osea tiempo de la Ciudad de México) y la pendejéz creciente de mi gerente la Jumanji es como la cerveza Corona, no conoce fronteras.
Pobre cabrona, haber ido a Naucalpan a para "enlazarme" y que no gaste el crédito del celular de la empresa que precisamente para eso es. Solo por molestar me gustaría decirle mas o menos las llamadas piratas y kilométricas de ese celular que tengo a Brasil, Buenos Aires y NYC.
Para variar se conecta una hora tarde y la caga, ya no sé si sentir pena ajena o enojarme pero tengo mucho sueño para pensar. Y a propósito de lo anterior para no dormir posteo mi desgracia porque a través de la ventana del hotel, Mérida se ve sumida en un profundo sueño y el wey de la TC se ve oye tan animado que ya me quiero dormir mis dos horas que me quedan antes de empezar a trabajar otra vez.
Aún así aquí hay 5 hechos puntuales de trabajar en la madrugada:
1-. Puedes tomar la TC desde camita y con almohadones.
2-. Tienes excusa de no poner atención a lo que dicen porque es muy temprano.
3-. La Jumanji está bien idiota y no me voy a cansar de decirlo.
4-. Viene el puente y podré descansar.
5-. No me puedo beber el vino de cortesía porque amanezco en calidad de bulto.
5+1-. Con todo y las luces de la ciudad puedo ver las estrellas desde mi ventana.
5+2-. Hay un chingo de weyes de otras tierras conectados con nombres chistosos como:
Pey Huey Bee (jajaja no mamar), Phoebe Feng, Shikha Srivastava (primo de Visnú seguramente, pero con mas brazos), Stephen Ou (sus padres veían los Simpson), Evgeniya Kundryukova (una rubia alucinante pero seguro con el corazón de hielo), Doreen Non (nombre de final de película de acción), Hockey Lai (donde dejaron a Rugby Rosco? jejejee).
Bueno ya, me hace falta dormir chingá. De haber sabido me hubiera logeado con mi alter ego de Lord Pérez o como il Conti di Ramírez.
5+3-. Comprendí la letra de la rola esa de Manu Chao como por epifanía:

"...Que hora son mi corazón
te lo dije bien clarito
permanece a la escucha
Permanece a la escucha
12 de la noche en la habana, cuba
11 de la noche en san salvador, el salvador
11 de la noche en maragua, nicaragua
me gustan los aviones, me gustas tu.
me gusta viajar, me gustas tu.
me gusta la mañana, me gustas tu.
me gusta el viento, me gustas tu.
me gusta soñar, me gustas tu.
me gusta la mar, me gustas tu.
que voy a hacer, je ne sais pas
que voy a hacer je ne sais plus
que voy a hacer je suis perdu
que horas son, mi corazón...
...Radio reloj 5 de la mañana
No todo lo que es oro brilla
remedio chino e infalible".

0 comments: