Tuesday, September 07, 2010

Pata de Perro 20: Dejavú

Ironía de la vida es que aquién conocí en Colonia fué una mexicana que es casi el doble de acción de cierta felina.



Resulta que con esta mexicana fuímos entre otras cosas a visitar el "museo" del azulejo al final del día y cuya visita me recordó la vez aquella que junto con Madamme Umbra (Alá sea con ella) nos llevó nuestra extraña guía rusa cruzando Moscú para llegar al Gorky Park y enseñarnos la atracción angular de aquella ciudad.


Y justo después de tan tortuoso camino, en medio de la noche y del frío, a mitad de la explanada del oscuro parque nos dijo: "Oh... creo que ya la quitaron...".


Entramos al museo, vimos la primer habitación de 4x5 metros, la segunda de 4x3 metros y la tercera de 2x3 metros... fin del museo.


"Me recordó a la vista de la fábrica de cajas" me dijo mi acompañante...


Oh por Dios! es verdad!. Solo faltó la línea amarilla al rededor del escritorio.

Bonus foto: Con ustedes el legítimo Perro Uurguayo!.



0 comments: