Wednesday, August 11, 2010

Uno Mas

Reitero mi negativa al Facebook, porqué tanta gente cree que a los demás les interesan sus comentarios 99% irreelevantes?. Penso que Pepe Saramago tenía razón a final de cuentas cuando decía que se escribe mas pero no mejor.
Igual son las cadenas estúpidas del Amor, de Dios, de cualquier pendejada pendeja (si!, pendejada pendeja) que inundan el correo.
Claro, aquí no he posteado nada decente en mucho tiempo pero dada mi situación ponga lo que ponga alguien me va a saltar al cuello.
O será que estoy bastante amargado como aguantar las tonterías de los demás?. Disculpen mi rabieta pero hay cosas que tengo que comunicar o de lo contrario me daría hipo.
Hay dias que creo que sigo el patrón de conducta que deben seguir los perros callejeros y cuando alguien lo interrumpe me pongo a gruñir.

0 comments: