Friday, August 13, 2010

Hoy es viernes de postear!

Bueno, no es para tanto pero es reconfortante saber que es viernes en la mañana. Si, los viernes en la mañana me animan; sobre todo si el día es soleado y frío. Bueno, aquí no hace frío y va una hora atrás en el reloj; espero el DF no esté lluvioso.

Pero es viernes! y eso amerita un post...


...Aunque no sé de que realmente, por ejemplo que me quiero comprar el fabulosísimo Otamatone que acaba de llegar a la tienda del MoMA.








Y cuanta porquería imaginativa venden en su tienda.

Es viernes y no es mi sitio donde estoy, eso significa cero reportes y cero seguimientos. Jojojo.

También me recuerda los días en que tenía laboratorio de Fisicoquímica con "el Critter", me levantaba tarde (para esas épocas, temprano para estas) y llegaba al único laboratorio para poco después irme el resto del viernes con la entonces galana.

Tenía mi reluciente celular tabicón dorado (sí, dorado) con tapas de plástico estilo madera. Era feo con F de Foco, pero ha sido uno de los mejores que he tenido en los dias en que existía Pegaso y no Movistar.

Uno de esos viernes hicimos helado de tequila, "La Doris", prima del "Mandril" ahora novia del "Bembo", ahora prometido de "La Chito" se fajaba con el amigo del "Gil".

También uno de esos viernes me regalaron una tarjeta bien chida del Coyote por primer aniversario de novios y que "la Chito" me tiró a mi y a la galana (que no estaba presente mas que en su mente) su célebre Ojo Avispón.

Creo que aún existía el puesto del gay de las hamburguesas que frecuentabamos, el tal Choche...

...Maldita sea!, porqué lo tuvo que sacar de trabajar su wey. Aún hoy seguiría llendo a comer ahí.

Si, viernes sin preocupaciones.

0 comments: