Friday, August 20, 2010

El Año del Gato

Una vez vi una película cuando era niño que se llamaba "El Año del Gato", de la cuál ya no me acuerdo si quiera de que trataba; pero si sé que pasó después de otra llamada "Infierno en la Torre". Un clásiso de las películas de desastres y éxito de la taquilla setentera donde se incendia un rascacielos y el 90% de los actores muere en situaciones absurdas.
Pero no se queda atrás respecto a "Terror en la Monataña Rusa" y "Terror en el Estadio", donde la trama gira al rededor de una montaña rusa y un estadio que no deben ser inagaurados porque pasará algo nefasto, pero nadie hace caso a los protagonistas y mucho inocentes mueren estúpidamente.
Aunque nada supera al "Elevador Asesino", donde un satánico elevador mata a sus usuarios de maneras surrealistas y perversas.
Bueno, no tenía cable de chiquito. Que querían que hiciera?.
Las cosas siguen sin mejorar hoy en dia: Quiero ver Zombieland y Madamme no me la presta e iré a ver Cats & Dogs 2:The Revenge of Kitty Galore (que chingados con ese pinche subtítulo?) solo porque el gato gris se parece a una gatita en la vida real...
Ah! otra joya de antaño es Kin Kong vs Godzilla II o el Médico Módico protagonizada por el mismísimo Capulina.
A que viene esto?, pues que encontré una tienda de pura película diarte y cutura:
(La cuál me recuerda a Umbra Films, la cuál produjo la excelentísima Night Coyotes, Alá sea con usted Madamme!).
Y justo ahí encontré nada mas y nada menos que: "La venganza del silla de ruedas "con los hermanos Almada!.
He aquí la reseña:
"Inválido en silla de ruedas, y habiendo perdido el habla, Fernando tiene que luchar con un ser despreciable; por otro lado, amigos muy cercanos mueren a consecuencia de un asesino que mata despiadadamente. En esta situación, Fernando logra su venganza, solucionando sus problemas de una sola manera... matando!".
Jojojo! cine para cultivarse.

1 comments:

Anonymous said...

No veas la de los perros y gatos es malisima.