Una vez vi una película cuando era niño que se llamaba "El Año del Gato", de la cuál ya no me acuerdo si quiera de que trataba; pero si sé que pasó después de otra llamada "Infierno en la Torre". Un clásiso de las películas de desastres y éxito de la taquilla setentera donde se incendia un rascacielos y el 90% de los actores muere en situaciones absurdas.
Pero no se queda atrás respecto a "Terror en la Monataña Rusa" y "Terror en el Estadio", donde la trama gira al rededor de una montaña rusa y un estadio que no deben ser inagaurados porque pasará algo nefasto, pero nadie hace caso a los protagonistas y mucho inocentes mueren estúpidamente.
Aunque nada supera al "Elevador Asesino", donde un satánico elevador mata a sus usuarios de maneras surrealistas y perversas.
Bueno, no tenía cable de chiquito. Que querían que hiciera?.
Las cosas siguen sin mejorar hoy en dia: Quiero ver Zombieland y Madamme no me la presta e iré a ver Cats & Dogs 2:The Revenge of Kitty Galore (que chingados con ese pinche subtítulo?) solo porque el gato gris se parece a una gatita en la vida real...
Ah! otra joya de antaño es Kin Kong vs Godzilla II o el Médico Módico protagonizada por el mismísimo Capulina.
A que viene esto?, pues que encontré una tienda de pura película diarte y cutura:
(La cuál me recuerda a Umbra Films, la cuál produjo la excelentísima Night Coyotes, Alá sea con usted Madamme!).
Y justo ahí encontré nada mas y nada menos que: "La venganza del silla de ruedas "con los hermanos Almada!.
He aquí la reseña:
"Inválido en silla de ruedas, y habiendo perdido el habla, Fernando tiene que luchar con un ser despreciable; por otro lado, amigos muy cercanos mueren a consecuencia de un asesino que mata despiadadamente. En esta situación, Fernando logra su venganza, solucionando sus problemas de una sola manera... matando!".
Jojojo! cine para cultivarse.
1 comments:
No veas la de los perros y gatos es malisima.
Post a Comment