Thursday, February 19, 2009

Una Chispa de Inspiración

Es lo que me pasa cada que me quedo esperando en el aeropuerto. Bueno, hoy no, pero ya es vicio eso de bloggear, por cierto madamme sigo brindando con my Baileys en las rocas por usted y su éxito monumental en el examen del Foundation (a pesar de que ya tenga tanto éxito con tantas compras que ha hecho y gracias por traerme mis encargos).

Por otra parte, hace ratito que regresaba de puebla me tocó ver desde la autopista a la Malinche (de los pocos dias en que se ve). Apenas creo que fui capáz de subir esa cosa en prepa, lástima que de los que subimos esa segunda vez nadie lea esto ya.

De esa subida memorable solo quedó una foto con la ahora casi señora Ledezma (y digo señora Ledezma porque se nota quién manda ahí). La foto se perdió, pero recordar lo que hicimos con mis compañeritos no se ha perdido...

Al rato la continuación porque me deja el vuelo...

1 comments:

Aspacia said...

La leyenda dice que te desmayaste y vomitaste antes de llegar a la cima, lo recuerdas?