Monday, February 16, 2009

Jente de los Oscares

Les escrivo esta pinchi carta para que no premien esas madrolas pendejas de la del joto del venjamin botón o la del batman con su cara de ojete.

Porque ya no saven que premiar, bola de putos. Premien el arte chinga, quiero que le den el oscar a las sigientes peliculas:

Mejor pelicula: Duro y Parejo en la Casita del Pecado.
Mejor actor: Polo polo.
Mejor edisión de esena de accion: La madriza de duro y parejo en la casita del pecado donde canta el chicoché.
Mejor Sontrac: Huele a Gas de chicoché (esa donde canta en un camiòn de gas).
Mejor Actora: La bieja buena que sale encuerada en dos nacos en el planeta de las mujeres.
Mejor pelicula dramatica: La risa en vacaciones.
Mejor actor de reparto: Reparatanlo entre Pedro, Pablo y el pinche Paco.

Y si no lo acen no buelvo a ir a un cine en mi vida pinches cabrones, asi que ya saben a lo que le tiran si no me pelan gueyes.

Atentamente yo.

Ps. Los amantes del arte unansen a mi vos para que triunfe nuestro cine mexicano.
Ps. Los de los oscares son putos.

0 comments: