Tuesday, March 18, 2008

Viernes Santo

XHGC Anuncia su programcación estelar para este viernes santo, atrás han quedado
los tiempos en que los condenados a no salir de vacaciones y sin cable éramos condenados a prescindir de la televisión o morir de aburrimiento al transmitirse las míticas Ben Hur o los 10 Mandamientos (que tan solo para transmitir los créditos finales tardan mas de 30 minutos).

Ahora se transmitirá muy a doc con las celebraciones transmitirá Terminator 3, The Rise of the Machines por canal 5. Genial idea ya que no habían notado los paralelismos obvios entre Terminator y Jesucristo?.

"I´ll Be Back": Ambos aseguran que volverán, solo que Terminator en un rato y J.C. hasta el día del juicio final.

Además cuando los dos regresen su era, la de las Máquinas y la de los Cielos no tendrá fin.

Y por supuesto, quién podría perderse la ruta mística del Cerro de la Estrella?, el calor del sol y el que irradia el asfalto, el mar de gente, los ambulantes , las frituras. Además el encanto sagrado cuando hasta Dios está presente en el ritual, para muestra hace dos años que a un utilero la cruz del Nazareno aplastó a un pobre utilero partiéndole en dos la columna vertebral dias antes del día D.

Solo que para mi desgracia me encontraré en la riviera maya en medio de arena blanca y un mar turqueza. Lástima, pero como los héroes bíblicos, cuando me enteré que ese era mi destino me dije a mi mismo: "Acepto con tristeza".

0 comments: